VENEZOLANAS SOLTERAS DE CARACAS VENEZUELA

Encuentra mujeres latinas de Venezuela, chicas venezolanas buscando amigos, chat, y mucho mas. Encuentra gente latina de Venezuela, amigable, buena, gentil que fácil te brindan la mano.

Mujeres Caraqueñas 

Las caraqueñas sin duda son las mas bellas de Venezuela, altas, esbeltas, atléticas y super hermosas como si fueran echas a imagen y semejanza de Afrodita la Diosa de la belleza, destinadas a tener cualidades poco visto en sus vecinas, entre ellas la amabilidad, el cariño, el amor y trato que dejan notar y la elegancia que siempre les caracteriza. Una ventaja a su favor que muchos hombres desean encontrar en la mujer de sus sueños, Si estas pensando en conocer solteras para casarte o tener una cita romántica, recomendamos conocer mujeres de Caracas Venezuela.

Jhania:
Edad: 21 años
Busca amistad, amigos sinceros de su amistad que perdure a pasar el tiempo


Katerin
Edad: 18
Una mujer busca hombre soltero para convivir en Caracas
caraqueñas solteras
Nataniel
Edad:18
Soy Mujer venezolana busca hombre soltero para chatear por redes sociales o pagina de citas por internet.
chicas de caracas solteras
Leticia
Edad: 17 años
Mujer caraqueña busca encuentros a distancia, le encantan los hombres altos, ojos claros o negros no importa, pero si una buena presencia.
chicas caraqueñas solteras
Mariana
Edad: 21 años
Le gustan los hombres atleticos de fisico delgado facil para abrazar, le encanta que le digan bonita.
venezolanas solteras de caracas
Andrea
Edad: 17 años
Busca amigos para hacer una bella amistad en Venezuela o cualquier parte del mundo.
Tania
Edad: 28
Caraqueña con cadera que aprietan mucho, se considera una musa veneca buscando amor, chat, pareja, choque y fuga, median naranja, media manzana, pareja ideal, tu pones la condicion.
Katerine
Edad: 17
Busca amistad en todo el mundo que quieran conocer sobre su vida y seguirla en redes sociales.
caraqueñas buscando amigos, chat, citas venezolanas.

Comentarios

Roberto ha dicho que…
Hola Ando buscando una chica para conosernos y rratarnos
Mario Alfredo ha dicho que…
Deseo conocer Damita Venezolana Hermosa, para relación seria y formar hogar, doy Profesional, mi nombre es Mario Alfredo, vivo en Ecuador, mi WhatsApp +593991605536,Saludos
Unknown ha dicho que…
busco una linda chica venezolana para una relacion seria hermosa y conocernos y formar un hogar soy trabajador mi nombre es alexander vivo en peru mi whatssapp es 980275335 y mi correo macal88@outlook.com y tambien me puede llamar al numero de cel 980277284 espero sus llamada....
04241418627 ha dicho que…
Busco chica.linda de caracas de 33 años morena delgada Tsu en algún profesión para relación sería soy hombre maduro de caracas escriban +5804241418627
Unknown ha dicho que…
Busco chicas para salir pasarle.rico enla noche soy de Perú mi wsp 983410944
Unknown ha dicho que…
hola amor como estas hoy soy un chamo soltero busco un amor verdadero y una relacion seria soy de peru y como te puedo ubicar para una relacion seria.....
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es Maxs tengo 27 años espero conocer una chamita para una amistad y ayuda económica mi Whasap 984733809
Unknown ha dicho que…
Hola podemos conocernos

Anónimo ha dicho que…
busco chicas para trabajo remoto, pago usd +542216794938
Unknown ha dicho que…
hola 990169425
Unknown ha dicho que…
Hola buenas noches soy venezolano y vivo en Barranquilla tengo 43 años y soy separado busco una mujer para conocer y ver si se da algo más ...+573017262087 mi WhatsApp
David Jose ha dicho que…
Busco pareja en caracas venezuela que quiera hacer pareja de verdad y podamos congeniar vernos en persona y que me pueda querer de verdad tanto fisica como mentalmente porfavor contacteme por este medio de ser posible